calavera mexicana maria hernandezSoy Guadalupe Vargas, aunque puedes llamarme “Lupe”, y estoy encantada de que hayas llegado a mi blog!!!

Te hablaré un poco más sobre mi: soy de México, natural del barrio de Garibaldi en la Ciudad de México. Actualmente vivo en Madrid, capital de España.

Me encanta la cultura y la tradición mexicana. Como supongo que sabréis y para mi la más importante, una de las tradiciones más importantes de México es la del día de los muertos, la catrina y las calaveras mexicanas. Para mi esto es más que un solo día al año, yo, como otras muchas personas en el mundo, lo llevamos como una filosofía de vida. Por ello escribo este blog, quiero compartir la filosofía de vida que tanto me ayuda a mi y a otras personas.

Dicho todo esto, solo deciros que espero que os guste mi blog, en el tengo una mentalidad abierta, por ello tanto si queréis enviarme una crítica, como enviarme cualquier tipo de información o petición, vuestros mensajes serán bienvenidos. Para contactar conmigo puedes hacerlo desde esta misma pagina.

CONTACTO